payment[1]Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito, le será solicitada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico:

– Número de la tarjeta
– Fecha de caducidad
– Código de seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro, lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, se validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso.

Si tuviese cualquier duda respecto a las formas de pago o como efectuar pagos mediante las mismas, póngase en contacto con el departamento comercial dirigiéndose al correo electrónico que aparece en nuestro apartado de contacto.